Fase Creación




DETALLES DEL Vídeo Youtube GENERADO
Nombre del Documento: Fase de Creación Grupo D FATLA.
Nombre del Grupo: Docentes en Acción.
Participante que publicó el Vídeo Youtube: Edwin Fabricio Aguaguiña Tirado
Nombres de los Integrantes del Grupo:
Luisa M. Colón.
Norlen Meléndez
Edwin Aguaguiña
Néstor Enríquez
Verónica Colina



5 comentarios:

  1. Hoy en día las TICs son fundamentales dentro del proceso enseñanza - aprendizaje, para que las clases no se tornen aburridas hay que implementar material didáctico que llame la atención del estudiante.

    ResponderEliminar
  2. El principal logro de este proyecto estara, en que el colegio Omega dara un importante paso hacia la nueva tendencia en la Educacion, presente en este mundo globalizado donde es indispensable estar conectado con el resto del mundo y asi utilizar las TICs como un instrumento mas en la formacion de los alumnos y profesores que forman parte del mismo.
    Por otro lado pudieramos decir que una de las deficiencias mas importantes para llevarlo a cabo es el factor economico, sin el apoyo de este seria una tarea bien complicada de cumplir, esperemos que este no sea un obstaculo.

    ResponderEliminar
  3. Las tecnologías de la información y la comunicación no hay fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos. Son herramientas para llegar a los Objetivos de Desarrollo, instrumentos que harán avanzar la causa de la libertad y la democracia, y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua y colaborativa.

    ResponderEliminar
  4. A todo proyecto se le puede prsentar en el trayecto alguna falla o deficiencia, que podria ser de recursos económicos, de equipos o de personal involucrado; pero con buena disposición e interés, se logran resultados positivos que redundan en beneficio de las instituciones y de las personas a quien vaya dirigido.
    El logro más importante de este proyecto es la capacidad tecnológica que adquiera el Colegio Omega en pro de una mejor educación.

    ResponderEliminar
  5. Entre los logros reales de la aplicación del proyecto se pueden enumerar los siguientes:
    - Los docentes del Colegio Omega al capacitarse en las herramientas TIC’s bajo la metodología PACIE, adquirirán destrezas tecnológicas para abrirse de forma eficiente en el campo de la educación virtual y así sacar provecho de los recursos educativos disponibles en internet.
    - Los estudiantes aprenderán a utilizar de forma eficiente los recursos tecnológicos suministrados por sus docentes para lograr aprendizajes cada vez más significativos.

    ResponderEliminar