Fase Planificación

Fase Planificación Grupo D FATLA

View more presentations or Upload your own.


DETALLES DEL SLIDES GENERADO
Nombre del Documento: Fase de Planificación Grupo D FATLA.
Nombre del Grupo: Docentes en Acción.
Participante que publicó el Slides: Norlen Melendez.
Nombres de los Integrantes del Grupo:
Luisa M. Colón.
Norlen Meléndez
Edwin Aguaguiña
Néstor Enríquez
Verónica Colina












5 comentarios:

  1. Para una correcta capacitación siempre se debe tomar en cuenta los cronogramas establecidos, y los contenidos que se van a impartir deben tener todo el material necesario para una mejor comprensión.

    ResponderEliminar
  2. Para lograr con exito la capacitacion de los docentes que forman parte de este proyecto debemos cumplir con lo planificado de acuerdo a las etapas de Iniciacion, ejecucion y culminacion, las cuales estan garantizadas, pues fueron minusiosamente planificadas en el tiempo dispuesto para ello ( 9 meses) tiempo suficiente segun lo planificado para cumplir con la meta.

    ResponderEliminar
  3. La planificación es la base de todo proyecto, y ésta se realizó para cumplirla en un tiempo razonable, de acuerdo con cada fase del cronograma de actividades.

    ResponderEliminar
  4. la planificación del proyecto, la cual esta bien analizada y corresponde a los tiempos y movimientos de cada fase de ejecución de nuestro proyecto y en base a ello tendremos una mejor calidad de nuestro servicio.

    ResponderEliminar
  5. Mediante la planificación propuesta se puede lograr que los docentes adquieran las destrezas para el uso correcto de las herramientas TIC’s, junto con la adquisición de todos los recursos necesarios (humanos, tecnológicos y financieros) para su ejecución, en un tiempo aproximado de 9 meses.
    En cuanto a las deficiencias del proyecto se podría decir que faltó describir más a detalle la inversión monetaria a distribuir entre los diferentes recursos a utilizar para llevar a cabo el programa de capacitación.

    ResponderEliminar